¿Que cómo empieza esta aventura? Pues como todas las grandes hazañas, cuando se encuentran por el camino dos trotamundos con un mismo sueño. Simplemente faltaba concretar el cómo y cuándo, lo demás fue fluyendo por el camino. Obviamente, hay que planificar bien y como muy bien dice Eva del proyecto @lovefunandbike, poner una fecha.
Muchas veces nos acomodamos en nuestra vida de una manera prácticamente imperceptible. A tod@s nos gusta sentirnos cómod@s, claro está. Tampoco queremos decir que ser nómada sea la solución a todos los problemas. Aun así, creemos firmemente que todo es proponerse eso que te pide el corazón y darle cabida en tu agenda si no de este año del siguiente.
No importa lo lejos que se llegue, lo importante es aprender a fluir y darnos la oportunidad de ver la vida de otra manera. Una de las cosas que nos gustó saber fue que, según Eva “hay más personas buenas que malas en el mundo”. Quizás sea una afirmación muy atrevida, pero nos llenó de alegría escuchar estas palabras.
La verdad que os recomendamos mucho el testimonio de esta familia de aventureros, Eva, Kekar y Ares. Sabemos que ahora mismo el tema desplazamientos no es fácil y hay que decir que ellos hicieron este recorrido justo antes de marzo de este año. Sí, les fue justo que no les pillara el confinamiento durmiendo en la calle. Pero como comentábamos, el aprender a fluir e ir por la vida con una sonrisa y una actitud positiva, solo nos puede abrir puertas.
Muchísimas gracias por tu tiempo Eva y un fuerte abrazo para Kekar y Ares. Nos ha encantado escuchar un breve resumen de las mil y una noches que habéis pasado sobre ruedas.
¡A seguir trotando por el mundo!